«

»

Nov 01

Este martes habrá cortes de luz en Itatí, Virasoro y Concepción

Aguapey.Corrientes,01.11.2016.Este martes, personal técnico y operarios de la Dirección de Energía de Corrientes (DPEC), llevarán a cabo tareas que beneficiarán a los usuarios de ITATÍ, VIRASORO y CONCEPCIÓN. Se realizará mantenimiento en general de Infraestructura de Media Tensión

TAREA

En ITATÍ entre las 6.30 y las 8.00, se interrumpirá el servicio de energía eléctrica en toda la localidad y áreas aledañas. Está previsto la salida de servicio del Distribuidor Itatí 13,2 kV para realizar tareas de mantenimiento en Líneas de Media Tensión.

En VIRASORO entre las 7.00 y las 9.00, se interrumpirá el servicio de energía eléctrica los barrios Centro, Cesario Navajas, Vuelta del Ombú, barrio de INVICO desde avenidaSan Martín hacia el este y áreas aledañas. Se tiene previsto realizar trabajos de mejoras en Líneas y Equipos de Media Tensión.En CONCEPCIÓN, durante toda la semana se renovarán crucetas y aisladores de 13,2 kV a 33 kV. Hoy martes y los días consecutivos hasta el viernes de 14.00 a 18.00 se interrumpirá el servicio en toda la localidad.

Para seguridad de los operarios, técnicos, usuarios y vecinos, durante en el horario de trabajo es necesario interrumpir el abastecimiento del suministro. Inmediatamente después de finalizada las acciones se reestablecerá el servicio. Se recomienda tomar las previsiones del caso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *