«

»

Sep 16

Éste sábado 17: La Municipalidad de Corrientes organiza clínica gratuita de Kayaks en playa Arazaty

AguapeyEl sábado 17 de septiembre a las 14.30 se brindará una clínica básica sobre navegación en Kayaks en playa Arazaty (espigón central). Los interesados deberán inscribirse ese día en el lugar y hora indicado.

La Municipalidad de la Ciudad de Corrientes, a través de la Dirección General de Servicios Deportivos, organiza una clínica básica sobre navegación en Kayaks, que se brindará de manera gratuita este sábado 17 de septiembre en la playa Arazaty de la capital correntina.

La misma será dictada por Gustavo Feldman, titular de la firma MyG Kayaks (fabricantes), quien explicará la técnica del deporte, formas de iniciación, modelos y tipos de kayaks, medidas de seguridad y necesidades para la realización de travesías acuáticas en esta clase de embarcaciones.

Los interesados podrán inscribirse el mismo sábado en el lugar antes indicado, a partir de las 14.30. En el caso de los menores, los mismos deberán ir acompañados por sus padres, ya que además de la clase teórica, gran parte de la clínica será práctica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *