«

»

Ene 04

Este sábado 7 de enero, Tributo a ´Nini´ Flores en Saladas

Aguapey.Saladas,03.01.2017.Será en el Complejo Turístico Municipal de esta ciudad, cuando se realice este evento chamamecero, con el fin de homenajear al recientemente desaparecido músico, Nini Flores. La idea y organización está a cargo de Dominguito Espinoza con el apoyo del Instituto de Cultura de la Provincia de Corrientes y la Municipalidad de Saladas.

La noche contará con la presentación de una larga grilla de artistas reconocidos a nivel provincial, nacional y hasta internacional, iniciándose a las 21.00 horas, con proyección en pantalla gigante de la vida y obra de Nini Flores, más invitados especiales en el escenario mayor del Complejo Turístico “Presidente Kirchner”.

“Con el fin de homenajear, recordar y a manera de agradecer tanta entrega a nuestra música, junto a mi hija nos propusimos llevar a cabo este tributo” comentó Dominguito Espinoza en visita al programa “Saladas En Noticias” que se emite por Radio Municipal “FM Ché Retá”.

“La intención de fijar este evento, es que se pueda repetir año a año, así no perder el recuerdo hacia una de las personas que mejor interpretó y supo llevar a lo más alto nuestro chamamé”.

Cabe destacar que el mismo “es totalmente desinteresado, sin fines de lucro, será gratis para el público y los artistas se adhirieron por cuenta propia, también sin interés económico”.

“Hasta el momento tenemos confirmados artistas como: Jorge Suligoy, Raúl Noguera, Rudi Flores, Aldy Balestra, Gabino Chávez, Grupo Renovación de Toty Montiel, Néstor y Ariel Acuña, Mario Prieto Linares, Verónica Noguera,  Ricardo Scofano, por citar solo algunos, además chamameceros de la provincia de Salta y Brasil que confirmaron su presencia” resaltó el músico Espinoza, que también actuará esa noche.

En este sentido remarcó que “contaremos con el acompañamiento de la familia de Nini”, y agradeció una vez más al Municipio de la ciudad de Saladas y al Instituto de Cultura de la Provincia por apoyar y aportar al evento”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *