«

»

Dic 17

Este sábado intendente Bassi inaugurará el arco de acceso a Colonia Porvenir y otros parajes

Aguapey.Goya,17.12.2016.El Intendente Municipal Gerardo Bassi, estará este sábado inaugurando el arco de acceso a la 2da Sección del Departamento de Goya y de su primer paraje Colonia Porvenir.
La sencilla ceremonia se realizará este sábado a las 18:00 horas con una ceremonia religiosa y el ingreso de la Virgen, Nuestra Señora de Pompeya. La imagen de la santa será trasportada en sulky desde su capilla y escoltada por un grupo de pobladores a caballo.

Luego de la Bendición y corte de cinta, los presentes podrán disfrutar de la actuación de los Karaí del Chamamé. También está previsto un homenaje a don Mario Millán Medina, célebre cantautor chamamecero de la zona y baluarte de nuestra música.
La construcción de este acceso surge por iniciativa popular de un grupo de vecinos y cuya idea es canalizada por la Municipalidad de Goya, a través de las direcciones de Asuntos Rurales, a cargo de Guillermo Córdoba; proyectada, dirigida y ejecutada por la dirección de Arquitectura, a cargo del arquitecto Osvaldo Radío. Esta última área depende de la secretaría de Obras Públicas.
El modelo fue realizado por la Secretaria de Planeamiento.
Este arco señalizará la entrada a los parajes de la 2da Sección Goya y sus capillas: Colonia Porvenir, Álamo, Rincón de Luna, Punta Batel, Mora, Batel Araujo, Villa Raquelita, Santa Ana, San Pedro entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *