«

»

Abr 05

Este sábado los intendentes del PJ se reúnen en Empedrado

Aguapey.Empedrado,05.04.2016.Este sábado todos los intendentes del PJ  se reunirán en en Empedrado en donde tratarán cuestiones que tiene que ver con la obra pública, la situación del justicialismo en sí  y no descartan que de la misma surja un pedido de audiencia con el gobernador Colombi. Para brindar algunas precisiones, el intendente de Goya, y presidente del PJ, Gerardo Bassi, dialogó con   Raúl Acevedo, en “Antes que se imprima”.

“Este es un tiempo en que debemos estar mas juntos que nunca y es importante tener un paraguay protector  y ese es nuestro querido partido Justicialista, por la actividad que tiene todos los intendentes que son el primer mostrador de todas las demandas de los vecinos”,.
 
Lo que buscamos –dijo–  es que todos juntos gestionemos, para tener la fuerza necesaria y una activa relación con los legisladores provinciales y nacionales para  que estemos sabiendo las distintas actividades de nuestros legisladores y tengan ellos en cuenta las distintas necesidades de los intendentes”
 
“Esto también servirá para “poner en funcionamiento de los órganos partidarios”, destacó Bassi.
 
 Situación Financiera 
 
Al respecto sostuvo que “obviamente en Goya por  tercer año consecutivo logramos acordar partidarias con la responsabilidad que conlleva este momento con una inflación galopante y un gran caída en las fuentes de trabajo”.
 
“Desde el 10 de diciembre no hubo una continuidad en la obra publica y esto preocupa mucho. Este escudo mediático que tiene  este gobierno Nacional, este vaciamiento ideológico, con una fuerte represión, realmente nos preocupa”, resaltó.
 
No obstante, sostuvo que “en Goya estamos bien básicamente  pero no vamos a prometer algo que no podemos cumplir.   Las otras municipalidad están en esa misma senda, sabiendo lo responsables y eficientes que debemos ser  para seguir avanzando sin un gobierno provincial, ni nacional”.
 
¿Tiempos de conflictos?
 
Sobre si se avizoran tiempo de conflicto entre el gobernador y las comunas PJ, Bassi fue tajante “ espero que no: Siempre que se actué de buena fe, porque nuestros vecinos  son correntinos al igual que el gobernador”.
 
“El tiempo político va a estar delimitado en fecha próxima, pero hoy falta muchísimo y todos tenemos la obligación de trabajar para darle mayor calidad de vida a todos los vecinos. El gobernador debe entender que todos somos correntinos, insistió el intendente de Goya.
 
Sin interna en el PJ?
 
Sobre este tema sostuvo que “espero que seamos inteligente y  podamos hacer una lista única para pasar este tiempo que es difícil por un acomodamiento natural en nuestro partido que vivió una derrota tan brava como la que fue en el balotaje”/Radio Dos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *