«

»

Mar 28

ESTE SÁBADO: Municipio de Goya organiza Torneo de Pesca Infantil y jornada recreativa en el Puerto Boca.

Aguapey.Goya,28.03.2017.La concejal Ludmila Baldi Escobar comentó desde el equipo organizador, que el sábado 1 de abril realizarán un evento deportivo y recreativo en el Puerto Boca. Habrá torneo infantil de pesca de costa con devolución, además de divertidas actividades con entrada libre y gratuita.

Distintas áreas municipales como Secretaría de Desarrollo Humano, Cultura, Deportes, Juventud, Guardia Urbana y Tránsito entre otras, organizan para este fin de semana una propuesta imperdible para las familias del Puerto Boca.

A las 10:00 dará inicio un concurso de costa infantil con devolución para chicos de 5 a 16 años. Habrá festival musical y la actuación de grupos de danza.

El payaso Chispita estará animando la jornada con sus ocurrencias. Al promediar la tarde se servirá un chocolate. Habrá peloteros, concursos y sorteo de premios.  

Durante toda la jornada habrá un colectivo transportando a los chicos hasta el lugar del evento.

“Poder compartir con la gente del Puerto, enseñar a los chicos el respeto y cuidado a la naturaleza y el medio ambiente; además (el evento) es un compromiso que tenemos con ellos y no lo queremos dejar de hacer” enfatizó la edil Ludmila Baldi Escobar, al frente de la organización.

Agradeció a los comercios locales y dueños de negocios algunas donaciones y a la Prefectura Goya, que fue invitada a participar y se le solicitó el apoyo en la seguridad del río.   

“Importantes premios se repartirán para los mejores puntuados en el concurso de  pesca, así que los esperamos a todos” agregó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *