«

»

Ene 22

ESTE SÁBADO SAN ROQUE ESTALLA EN CARNAVAL EN SU CORSÓDROMO DEL BARRIO NORTE

Aguapey.San Roque,21.01.2015. Este viernes 24 de enero se larga el Carnaval de la Sorpresa y el ritmo en San Roque. La edición sanroqueña del Reinado de Momo comienza éste sábado 24 en el Corsódromo del barrio Norte, cuya infraestructura ya comenzó a montarse.Tribunas con capacidad para 800 espectadores cómodamente sentados, una platea de sillas para 2.500 y palcos con mesas y sillas son los espacios disponibles para la avalancha de gente que se volcará durante las cuatro noches de desfiles: sábados 24 y 31 de enero, y 7 y 14 de febrero, con  un show de Escuela de Samba a realizarse antes o después de la segunda noche carnavalera.

Se presentarán en la edición 2015 las comparsas: Libertad Berá y Pyharé Berá, como así también la Agrupación Musical Luz de Luna, y se eligirán Reina y Reinita, más varios rubros que tienen que ver con el vestuario, el baile, la música, el ritmo, las carrozas, los destaques, por citar algunos.

Todos los sábados el desfile dará inicio a las 22,30, y las entradas incluidas las localidades tienen los precios de: $ 40 tribunas; $ 50 silla y $ 300 el Palco con una mesa y cuatro sillas. Buen sonido e iluminación ,baños químicos y servicios de cantina completan los servicios que JS Eventos coordina para la Municipalidad de San Roque que es la institución a cargo del montaje de los Carnavales sanroqueños 2015.

El espectáculo, seguramente como años anteriores, promete una buena calidad de escena,alegría y colorido que levantará las tribunas y el aplauso del público presente, que la primer noche se estima pasará las 4.000 personas.A los locales se sumaran los turistas, y sanroqueños residentes en otras ciudades del País que llegaran hasta hoy ciudad, que históricamente fuera Gobernación de la provincia, para presenciar los más famosos carnavales de la zona.

Las Autoridades se ubicaran en el Palco Oficial

Un palco oficial, donde se ubicaran el intendente municipal Guillerm o Pelozo, el vice Atilio Wetzel, el Secretario de Gobierno Marcelo Pelozo, concejales y oltros funcionarios, y el trabajo constante en el Corsódromo de los Directores de Cultura Chela Casarotto y de Turismo Adolfo Sánchez

El jurado de la primera noche, con mucha experiencia.

Un jurado que suma experiencia en la tarea de calificar, y con mucho prestigio se ocupará de evaluar la primera noche: el periodista gráfico, escritor y especialista en Carnaval Angel Mántaras Márquez y el periodista radial y especialista en batería Miguel Maccarini, ambos de Corrientes, serán quienes puntuaran los distintos rubros, según el Reglamento de la Comisión Inter-comparsas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *