«

»

Abr 22

Este sábado se realizará un Homenaje al Intendente que construyó el edificio municipal saladeño

Aguapey.Saladas,22.04.2016.thumbnail_Reunion con don Carlos CorreaEl jefe comunal Santos Omar Herrero, invita a toda la comunidad a participar del acto homenaje al intendente que construyó el hoy palacio municipal situado en 25 de Mayo y Sargento Cabral, don Eugenio Martín Correa. Será a partir de las 10.30 de la mañana en el mismo municipio.

Estarán presentes familiares de don Eugenio Martín Correa, quien en el año 1952 a través del “Plan Quinquenal” del mandato Presidencial del General Juan Domingo Perón, construyó el actual Edificio Municipal de Saladas, y que fue inaugurado en el año 1953.

Días atrás el Intendente Herrero junto a miembros de su gabinete, se reunieron con uno de los hijos de don Correa y ultimaron detalles para rendir un merecido tributo; además de otro gran operativo de investigación y recolección de datos que se vino realizando hace varios meses.

El acto se realizará este sábado 23 de abril a partir de las 10.30 horas, donde se prevé la presencia de la esposa del ex intendente Don Martín Eugenio Correa, la Señora Concepción Segovia de Correa, la que con sus jóvenes 100 años, comprometió estar junto a familiares para participar del homenaje a su esposo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *