«

»

Abr 06

Este sábado se viene el MMA Arena Fighter en Saladas

Aguapey.Saladas,05.04.2017.MMA Saladas 2MMA Saladas 3MMA Saladas 5MMA Saladas 8MMA Saladas 9Organizado por Profesional Eventos Fight y el auspicio de la Municipalidad de Saladas, tendrá lugar este sábado 8 de abril el “MMA Arena Fighter”, por primera vez en la ciudad y con importantes presencias de toda la región. El evento de artes marciales mixtas, será acompañado por campeón argentino de la especialidad, el ´Niño´ Ibáñez, y el ´Demoledor´ Telechea desde Brasil ante el local ´Sicario´ Fernández. La cita es en el Club Atlético Saladas.

Con los mejores exponentes de la región, en una jaula al mejor estilo de la UFC, show de luces y sonido, pantalla gigante y bandas en vivo toda la noche, bellas promotoras que cautivarán tu mirada, entre otras sorpresas, la ciudad de Saladas vivirá por primera vez un evento de artes marciales mixtas.

Se trata del MMA Arena Fighter, combinando la kick boxing, K1 y la propia especialidad que da nombre al evento. La misma, es una iniciativa del Profesor de Educación Física, Héctor Salazar, quién viene desarrollando la actividad en la ciudad de Bella Vista desde hace unas temporadas.

El evento dará inicio pasadas las 22 horas en el estadio “Juan Gabriel Noya” del Club Atlético Saladas y tendrá en escena a varios exponentes como: el ´Sicario´ Fernández, el ´Demoledor´ Telechea desde Brasil; además el saladeño Diego ´el Enfermo´ Salazar enfrentando al ´Simpático´ Balmaceda; el ´Oriental´ Cáceres vs. Raúl Insfran, entre otros combates prometedores.

La organización está a cargo de Profesional Eventos Fight con el profesor Salazar a la cabeza y un grupo de personas aficionadas a la actividad, y contará con el acompañamiento de la Municipalidad de Saladas, Gestión Omar Herrero.

Salazar es un joven profesional saladeño, radicado en la ´tierra de la naranja´ donde es propietario de un gimnasio y viene impulsado estos deportes marciales. Fue profesor de la Escuela Municipal de Taekwondo durante los años 2008-2009 en Saladas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *