«

»

Dic 08

Este viernes, en Sauce, el Primer Certamen de Pesca de la Tararira.

Aguapey.Sauce,08.12.2016.Desde la Estancia Los Pinos hasta el establecimiento Los Virachos del señor Galvalissi se definió la cancha de la pesca de la tararira. ” Hay bastante inscriptos, estaban llamando para saber el clima pero el pronóstico está bueno y empieza a salir el sol“, informó Martina Barrios

Este viernes a la mañana comienza el certamen de la pesca al que se suma una elección de reina del evento que ayer se lanzó en el Ministerio de Turismo de la provincia.

” Son 5 kilómetros de extensión para que la gente venga y participe. Hay un trayecto en camioneta para trasladar a los pescadores. Comienza este viernes a la mañana,una línea por persona y se pesca hasta el sábado pasado al mediodía. Se paga 300 pesos por personas e incluye la cena “, agregó.

“Se armó un lindo Grupo y estamos trabajando muchísimo para que esta primera fiesta sea un éxito y la segunda una explosión mundial”, dijo de las jóvenes mujeres  que vienen hace semanas recorriendo los campos, pintando los portones, señalizando el camino para que todos disfruten su estadía en Sauce.
Los pescadores una vez que llegan a Sauce serán trasladados a 20 kilómetros de la ciudad a la 4º Sección rural del Departamento en camionetas preparadas para ese servicio. “Se pensó en todo para que vengan a disfrutar toda nuestra belleza natural.Esto propuso la intendente Irma Obregón Torossi y se sumó el sector privado,y las fuerzas vivas del pueblo”,asegur

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *