«

»

Nov 03

Este viernes la Municipalidad de Corrientes realizará operativo de descacharrado en los barrios Nueva Valencia y Sor Assunta

Aguapey.Corrientes,03.11.2016.Se realizará en el perímetro conformado por las calles Los Malvones hasta Río Dulce, entre la continuación de la Calle 343 (hasta la costa del río Paraná) y calle Punta Arazaty.

El Municipio capitalino continúa desarrollando tareas preventivas contra el dengue y otros virus transmitidos por el mosquito Aedes Aegypti. En ese marco, este viernes 4 de noviembre se realizarán nuevas jornada de limpieza, desmalezamiento y descacharrado en los barrios Nueva Valencia y Sor María Assunta Pittaro.

Se trata de una actividad que se lleva adelante de manera conjunta entre la Secretaría de Desarrollo Comunitario y la Secretaría de Ambiente, con el fin de evitar la proliferación del mosquito transmisor.

Durante las jornadas, agentes sanitarios recorrerán el la zona conformada por las calles Los Malvones hasta Río Dulce, entre la continuación de la Calle 343 (hasta la costa del río Paraná) y calle Punta Arazaty.

Allí agentes de la Secretaría de Ambiente ejecutarán un amplio operativo de descacharrado retirando de los domicilios diversos objetos que pueden ser utilizados como reservorios para la reproducción del Aedes.

Es por ello que desde la Comuna capitalina solicita a los vecinos que retiren de sus domicilios materiales como botellas pet, neumáticos, latas, tapas, neumáticos, trozos de plástico, entre otros.

Las acciones preventivas se desarrollan con el único objetivo de colaborar con las tareas tendientes a evitar la propagación del vector y la circulación del virus del dengue en todas las barriadas capitalinas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *