«

»

Abr 12

Este viernes vuelve la peña a la casa de la Cultura

Aguapey.Goya,12.04.2016.La Dirección de Cultura invita a todos los goyanos que quieran disfrutar de una noche especial junto a la música, al arte y a la gastronomía regional, a acercarse este viernes 15 de abril, a la Casa de la Cultura (Juan E. Martínez 687), a partir de las 21 hs, con entrada libre y gratuita.

La Peña busca unir nuestros artistas, referentes culturales, al público en general, para poder disfrutar todos juntos de la música, la poesía, la danza y otras expresiones artísticas, a la vez que genera un espacio donde el artista puede expresar su arte y compartir sentimientos, alegría, identidad, donde las personas de una ciudad se acercan, solidarizan y respetan.
En esta oportunidad se presentarán los siguientes números musicales:
– Los Caraí del Chamamé.
– La Embajada Cultural.
– Hugo Rolón.
– Jorge Tosi.
– Coro Infanto Juvenil, dirigido por Selva Vera.
– Coro de Adultos Mayores.
Además, la danza se hará presente con la actuación del Ballet Municipal “Ana María Trainini”
En la Peña, también, quedará el micrófono abierto para todo aquel que se anime a cantar o ejecutar un instrumento.
La cocina regional deleitará a los presentes con empanadas criollas, y el plato típico: Mbaipy.
Desde Dirección de Cultura nos llega el profundo orgullo de estar cumpliendo con la premisa, manifestada en las propias palabras del Director de Cultura Lic. Mariano H. Maciel, de que “la Peña en la Casa de la Cultura representa la más genuina esencia cultural que nos identifica. Convergen en cada edición las características puras de la cultura correntina. Además confluyen otros estilos musicales que nos enriquecen y hacen que las noches de Peña sean maravillosas”.
Motivos más que suficientes para que toda la comunidad participe de esta Peña en la Casa de la Cultura, y disfrute de la excelente propuesta de una noche amena junto a la música y al arte. “Estamos orgullosos de este espacio que emerge de nuestra gente, de nuestros artistas, en busca de promover su arte”, finalizó el propio Director de Cultura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *