«

»

Mar 13

Estiman que cerca de 10 mil correntinos fueron al recital del Indio Solari.

Aguapey.Corrientes,13.03.2017.Se estima que unos 10 mil correntinos participaron del trágico recital del Indio Solari en Olavarría. Según datos difundidos a través de las redes sociales, no se registraron heridos en los grupos que viajaron desde esta parte del país. 
Más de 200 mil personas concurrieron el último sábado al recital del Indio Solari en Olavarría y se calcula que unos 10 mil viajaron desde distintos puntos de la provincia de Corrientes. Aunque no hay datos oficiales, se supo a través de las redes sociales que no hubo correntinos entre los muertos y heridos de la avalancha que enlutó a “la misa ricotera”. 
A través de la red social Twitter los encargados de distintos tours que viajaron al recital en Olavarría, confirmaron que estaban bien, aunque se habían producido demoras porque algunos quedaron ayudando a otras delegaciones, y otros se atascaron en la ruta. 
Vale recordar que  el trágico saldo que dejó la fiesta, fue de al menos dos muertos y decenas de heridos. Según testigos y periodistas que cubrían el espectáculo, Solari había detenido su presentación para pedir que auxilien a personas que habían caído al piso y fueron empujadas y aplastadas por la masa que todavía ingresaba al predio “La Colmena”/diarioElLitoral

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *