«

»

May 23

Estudiantes expondrán fundamentos del boleto gratuito en plaza Vera

Aguapey.Corrientes,23.05.2016.La multisectorial que se conformó tras el aumento sorpresivo del boleto interprovincial Chaco-Corrientes realizará una actividad en la plaza Vera el jueves que viene a fin de divulgar los fundamentos por los cuales solicitan el beneficio del boleto gratuito.

Tras un encuentro que realizaron las agrupaciones pertenecientes a la multisectorial que se conformó luego del aumento sorpresivo de la tarifa del pasaje del servicio interprovincial Chaco-Corrientes, se decidió la puesta en marcha de una concentración a realizarse el día  jueves a las 17 en la plaza Vera a fin de compartir con los ciudadanos las causas que los movilizan a pedir la implementación del beneficio.

Jeremías Giordano, secretario del Movimiento Universitario de Izquierda, indicó que “continuamos realizando encuentros porque consideramos que la reciente disminución de la tarifa a la ciudad de Resistencia es fruto de todo lo que venimos haciendo en defensa de los estudiantes”.

Además agregó que “hemos recibido el apoyo de los choferes que han sido despedidos de la empresa Miramar en relación a la comisión de regulación del transporte que solicitamos se conforme y que incluye a todos los sectores”.

Por último, el referente estudiantil manifestó que “dentro de las diferentes acciones que estamos realizando, el martes nos sumaremos a la movilización que realizan los trabajadores de ATE en reclamo de salarios dignos”.

Hay que recordar que hace unas semanas este grupo de universitarios y autoconvocados intentó realizar un abrazo simbólico al puente General Belgrano, cruzándolo caminando para encontrarse con sus pares chaqueños, pero fue impedido por la policía local para evitar un corte sobre el mismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *