«

»

May 07

Estudiantes reclamaron para que no aumente el precio del boleto urbano

Aguapey.Corrientes,07.05.2016.Los estudiantes universitarios se manifestaron en la explanada del Puente General Belgrano para reclamar por el boleto estudiantil y el precio del servicio. En cuanto a la Capital correntina flexibilización para acceder a la tarjeta Yo Voy y que no aumenten el precio del boleto plano. Al servicio interprovincial reclaman boleto estudiantil gratuito o precio diferencial.

Los estudiantes universitarios se manifestaron en la explanada del Puente General Belgrano para reclamar por el boleto estudiantil y el precio del servicio. En cuanto a la Capital correntina flexibilización para acceder a la tarjeta Yo Voy y que no aumenten el precio del boleto plano. Al servicio interprovincial reclaman boleto estudiantil gratuito o precio diferencial.

Los distintos frentes universitarios solicitan a la Comuna capitalina la desburocratización para acceder a la tarjeta del Boleto Estudiantil Gratuito. Para los estudiantes continúan pidiendo el analítico que es un punto engorroso para los alumnos y las facultades.

Al mismo tiempo, consideran innecesario el aumento del boleto plano del transporte de capitalino. Anticiparon que, participaran de la Audiencia Pública para dejar plasmado su postura acerca del servicio y el precio.

Por último, impulsan el boleto educativo nacional como una parte para la ayuda económica a los estudiantes del todo el país/radioMitreCorrientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *