«

»

may 24

Ex Presidenta de la Nación Cristina a los intendentes: Si me lo piden, soy candidata

Aguapey.Buenos Aires,24.05.2017.El jefe comunal de San Antonio de Areco, Francisco Durañona, contó por Radio 10 que la ex presidenta pidió: “Sumar la mayor cantidad de sectores posibles y ser abiertos con todos los sectores”

HkiRNVfWW_720x0rkRvLPG-b_720x0f620x350-104748_135766_38El intendente de San Antonio de Areco, Francisco Durañona, reveló que la ex presidenta Cristina Kirchner está dispuesta a ser la primera en la lista del PJ de cara a las elecciones legislativas de octubre, pero aclaró que condicionó su postulación a lograr el consenso y la unidad del peronismo.

“Cristina dijo que va a ser candidata si se lo piden, siempre y cuando sea por la unidad. Va a ser la primera en la lista, pero si es un obstáculo, no lo será”, contó Durañona.

El intendente de San Antonio de Areco reveló en Radio 10 que CFK supeditó una eventual candidatura a que haya unidad, lo cual incluye al armado de Florencio Randazzo, dispuesto a ir a una PASO contra quien sea. “Cristina solo va a ser candidata en una lista de unidad”, destacó Durañona.

Sin embargo, el intendente que ayer participó de la reunión en el instituto Patria añadió que la unidad del peronismo está, para Cristina, por encima de una eventual candidatura y aclaró que si su presencia es un obstáculo para la misma, entonces no será de la partida.

Respecto de las eventuales negociaciones con el espacio liderado por el ex ministro de Transporte, Durañona pidió ser “coherentes e inteligentes”. “Para lograr unidad hay que ceder, no hay ninguna posibilidad de construirla si no partimos de esa base”, aseveró.

Asimismo, agregó: “Si no utilizamos la herramienta de las Paso en 2015, cuando Florencio (Randazzo) tenia pretensiones de ser, ¿por qué este capricho de hacerlo a cualquier costo?”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *