«

»

Feb 23

Éxito rotundo y récord de convocatoria del Tekoverano en Santa Rosa

Aguapey.Santa Rosa,22.02.2015.El programa del Gobierno Provincial Tekoverano, coordinado por Juan Carlos Álvarez, llegó este domingo a Santa Rosa, en el cierre de una extensa gira por el interior correntino. En la tierra del gladiolo y la flor, la Reina elegida para el certamen provincial de belleza fue Estefanía Diarte; y los equipos playeros que participarán por el trofeo del torneo provincial son “Arsenal” en fútbol y “Bolívar” en voley. Además, “La Banda del Colo” fue elegida como banda soporte para la presentación de Los Auténticos Decadentes, en el Encuentro Provincial a disputarse a fines a marzo.TEKOVE (3)TEKOVE (14)

Luego de pasar por otras sedes como Caá Catí, San Miguel, Concepción, Tabay,  Mburucuyá, Lomas de Vallejos y Palmar Grande, en una última gira por el interior, el Tekoverano arrasó este domingo en Santa Rosa, reuniendo a más de 4500 personas y superando el récord provincial. El intenso calor y los fuertes chaparrones que cayeron durante la siesta no lograron opacar la presencia del programa provincial en el Balneario Municipal y las familias compartieron un domingo diferente, con actividades recreativas y deportivas a la vera de la Laguna Laurel Tí.

Estefanía Diarte fue electa Reina del Tekoverano 2015 en Santa Rosa y participará del certamen provincial de bellaza del Tekové Potí. En tanto que los equipos de fútbol playa “Arsenal”, y voley playa “Bolívar” competirán en el Encuentro Provincial, a disputarse del 27 al 29 de marzo, en la Ciudad de Corrientes.

El coordinador del Tekoverano, Juan Carlos Álvarez, confirmó además que “La Banda del Colo” será la banda soporte de Los Auténticos Decadentes en el Encuentro Provincial.  La banda está integrada por Orlando Ocampo (segunda guitarra), Hugo Benítez (batería y primera voz),  Matías Reijers (primera guitarra y segunda voz), Fabio Centurión (teclado, bombo acordeón), Miguel Sotelo (percusión), Felipe Medina (güiro), Guillermo Raúl Álvarez (bajo), Guillermo Jauregui (animador). El manager de la banda santarroseña, Víctor Oviedo, agradeció especialmente al intendente, Marcelo Otazo, por dar siempre una oportunidad a los grupos locales para que salgan adelante.

El Balneario Municipal de Santa Rosa fue totalmente acondicionado para recibir al programa provincial de verano, con parrilas, sombra, servicio de cantina, entre otros servicios. En el lugar, cada domingo de la temporada se realizan espectáculos culturales organizados por la Municipalidad.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *