«

»

May 14

Exitosa 3ra. Fiesta del Peón rural en la Cruz

Aguapey.La Cruz,14.05.2016.A pesar del clima, el día sábado, y con lluvia a partir del mediodía del domingo, el entusiasmo de los participantes, de organizadores y público en general permitió la concreción de la mayoría de las actividades programadas. Satisfacción en la Comisión Directiva de la Sociedad Rural de La Cruz, posibilitando por tercer año que los peones rurales tengan su Fiesta, muestren sus destrezas, exhiban sus mejores galas ante personas que habitualmente no están en contacto con las zonas rurales, con el ganado, con las actividades propias del campo.

La Jornada se realizó el fin de semana del 7 y 8 de mayo, resultando exitosa, a pesar de que el factor  climático no fue el ideal.

Se realizaron destrezas como aparte de ganados, echada de terneros y no se ha podido competir en pruebas de riendas debido a las lluvias del día domingo.

Para lo que si se prestó el clima, fue para un baile que se improvisó en las tribunas de remate y fue  allí donde se entregaron los premios de las competencias y donde se realizó el sorteo de la rifa tan popular de nuestra fiesta.

Se destaca el comportamiento de los protagonistas, la gente, quienes disfrutaron sin ningún tipo de alteraciones.

Por ultimo se menciona entre los organizadores ,  que nada se hubiera podido hacer sin el acompañamiento de los sin números de colaboradores,  de la Comisión Directiva y sus familia,  de diferentes Estancias y firmas comerciales, como así también sin la ayuda  de Municipalidad de La Cruz, quienes desde hace dos años han declarado a nuestra Jornada como de interés municipal./ImpactoAlvearense.21614Bpeon2peon10

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *