«

»

Ago 13

Exitosa competencia ciclística infantil en Santa Lucía.

Aguapey SANTA LUCIA 13 08 2018 Bajo la organización de la Dirección de Deportes y la colaboración de las distintas áreas municipales, se desarrolló exitosamente la primera competencia ciclística infantil de la ciudad. Con la participación de unos 100 chicos, la familia disfrutó de una jornada recreativa, deportiva y educativa.

Con un circuito especialmente adaptado en el predio de Gendarmería Nacional, la competencia se dividió en tres categorías de las que participaron niños y niñas de distintas edades.

desde la organización se les facilitó cascos a todos los competidores, además que persona de transito dirigió la carrera y enseñaron medidas de seguridad a los chicos, como así también personal de salud del CIC.

Por su parte el intendente municipal, Arq. José Sananez, destacó la jornada como integradora de la familia, educativa y socializadora. Además adelantó que este tipo de jornadas se repetirán durante el año. Por otro lado destacó a su gabinete por el compromiso con la sociedad, estoy orgulloso de ellos, dijo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *