«

»

Sep 19

Exitoso dispositivo de seguridad policial en la Peregrinación del NEA

Aguapey.Corrientes,19.09.2016.El operativo policial estuvo a cargo del comisario mayor Jorge De Cándido y supervisado por el titular de la fuerza, comisario general Eduardo Acosta, quien destacó que el dispositivo de seguridad implementado finalizó con un buen resultado.

El mismo se implementó durante el fin de semana, monitoreado personalmente por el Jefe de Policía Comisario General. Prof. Eduardo Daniel Acosta, quien se trasladado durante todo el trayecto de la Ruta Nacional Nº 12, donde estuvo supervisando el dispositivo y despliegue operacional de la Seguridad implementado por la Policía de Corrientes, junto a otras Institucionales y fuerzas de seguridad Nacional.    

En este contexto la Peregrinación Juvenil y, demás actividades religiosas previstas, se desarrollaron de forma normal y se contó con una buena predisposición y colaboración en las indicaciones de los peregrinos.        

La policía utilizó motos, patrulleros y puestos fijos y móviles trabajando en conjunto con las demás Fuerzas de Seguridad e Instituciones Provinciales, que permitió acompañar a los caminantes brindando seguridad en distintos aspectos y que el resultado de la peregrinación sea el esperado. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *