«

»

Oct 06

Expectativa en el comercio local por novedoso programa de la Dirección de Industria y Comercio

Aguapey.Goya,06.10.2016.A poco menos de una semana de haber sido lanzado el programa municipal “Octubre: Mes de Goya, Mes de Grandes Beneficios”, la Dirección de Industria y Comercio, a cargo del contador Fernando Martínez, informó que día tras día se amplía la lista de negocios adherentes. El 30 de octubre sortearán importantes premios entre los consumidores.

“En el día de ayer comenzamos a recorrer los diferentes comercios de la ciudad de Goya, informando y adhiriendo al programa ‘Octubre: Mes de Goya, Mes de Grandes Beneficios’, obteniendo muy buenos resultados, motivo por el cual queríamos expresar nuestro agradecimiento a los comerciantes, por la buena predisposición ante nuestra visita” indicó Martínez.
El programa está dirigido a fortalecer tanto al sector privado como a la economía social. Los comercios adheridos exhiben un afiche con la identificación de “Octubre: Mes de Goya, Mes de Grandes Beneficios.”
Los vecinos podrán comprar y acceder a bonificaciones por medio de un cupón que se completará y que participará de sorteos de importantes premios, el 30 de octubre en plaza Mitre, en el contexto de la actuación estelar de Los Huayras. Por su parte, los comerciantes también tendrán premios: 1 (un) mes de publicidad multimedial sin cargo.
Esta importante herramienta para favorecer el consumo local, es articulara por el Municipio de Goya y los comercios del sector privado.
ADHESIÓN
“Aquellos comercios que se quieran adherir serán visitados por personal de la Municipalidad. No tienen que pagar nada, simplemente poner el afiche identificatorio, para saber que el local se adhirió al programa” aclaró Martínez.
Todos aquellos comerciantes que estén interesados en participar deberán acercarse a la Dirección de Industria, Comercio y Servicios, sita en calle Cabral 387.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *