«

»

May 26

Expectativa por la llegada de Kicillof a Corrientes este viernes

Aguapey.Corrientes,26.05.2016.A horas de la llegada del ex ministro de Economía, los organizadores esperan nuevamente una multitudinaria convocatoria en la plaza Cabral como lo fue en la reciente presencia de Martín Sabbatella.

Este viernes 27 estará en Corrientes el ex ministro de Economía y actual diputado Nacional del Frente para la Victoria, Axel Kicillof. Entre las diferentes actividades que tiene prevista desarrollar se encuentra una charla pública en la Plaza Cabral a partir de las 17 en el marco de una jornada que recorre el país y que ha sido denominada Las Plazas del Pueblo

El ex Ministro tendrá en su agenda por Corrientes una serie de reuniones con diferentes sectores. Entre ellos se puede mencionar sindicatos y gremios, sectores vinculados con la educación, universitarios, no docentes, investigadores. También mantendrá un encuentro con Intendentes y legisladores del Frente para la Victoria.

Para las 17 tiene previsto la realización de una charla pública en la Plaza Cabral sobre la actualidad económica del país, una actividad que recorre el país y que ha sido denominada Las Plazas del Pueblo, ya que las alocuciones del ex titular del Palacio de Hacienda se realizan al aire libre y ante una multitud.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *