«

»

Feb 23

Extiende certificación de servicios a los futuros jubilados municipales

Aguapey.Corrientes.22.02.2015.La Dirección de Relaciones Laborales del Honorable Concejo Deliberante trabaja en la expedición de certificados de servicios para las personas que cumplan con la edad jubilatoria y estén realizando sus trámites acogiéndose a la moratoria previsional. La directora de Relaciones Laborales del Concejo Deliberante, María Julia Carrizo explicó que una de las tareas que vienen realizadas es la extensión de los certificados de servicios para tramitar la jubilación. “Es muy importante informarse al respecto ya que hoy rige la moratoria previsional para mujeres de 60 años y en el caso de los hombres 65, contando con los 30 años de servicio en ambos casos”.

Las personas que hayan trabajado en planta permanente, en situación de contrato como personal de los concejales, registrados contando con sus determinados aportes, deben acercarse a la dirección de Relaciones Laborales del Concejo para consultar al respecto.

También lo puede realizar a través de una nota dirigida al presidente, Ataliva Laprovitta solicitando la correspondiente certificación de servicios y presentarla en Mesa de Entradas.

“Más allá de que hayan prestado servicio sólo un par de meses, deberían acercarse a averiguar su situación ya que iniciar el expediente les permitirá acreditar sus aportes de servicios para el trámite jubilatorios o por invalidez”, explicó la doctora Carrizo.

Por consultas referidas al tema, se recuerda que la oficina de la Dirección de Relaciones Laborales se encuentra frente al edificio del Concejo Deliberante, ubicado en 25 de mayo al 1140 y atiende de 7 a 13hs, sino pueden comunicarse al 4474902.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *