«

»

Oct 24

F.A.C.A. NEA renueva sus autoridades en el NEA.

Aguapey.Corrientes,24.10.2016.renovacionEl Colegio Público de la Primera Circunscripción Judicial de la Provincia de Corrientes, y las otras entidades que conforman la Federación Argentina de Colegios de Abogados del Nordeste Argentino (F.A.C.A. NEA), renovó sus autoridades por dos años, un ungiendo como nuevo presidente al doctor Julio César Chiacchio, quien sucede al presidente saliente, mandato cumplido, doctor José Alejandro Sánchez.El presidente del Colegio de la Primera Circunscripción de Corrientes, doctor Ricardo Villar, fue electo Vocal 2º.

La renovación se realizó durante la reunión celebrada en la ciudad de Resistencia, Chaco, el viernes 21 de octubre pasado; además del Colegio Público de la Primera Circunscripción Judicial de Corrientes, estuvieron los colegios de la Segunda, Tercera, Cuarta y Quinta Circunscripción de Corrientes; Consejo de Abogados de la Primera Circunscripción Judicial y Colegio de Abogados de la Cuarta Circunscripción Judicial de Charata de la Provincia del Chaco, Consejo Profesional de la Abogacía de la Provincia de  Formosa y Colegio de Abogados de la Provincia de Misiones, todos nucleados en F.A.C.A . NEA, entidad regional de la Federación Argentina de Colegios de Abogados.

Flamantes autoridades

 

Las autoridades electas, con mandato de dos años, son las siguientes Presidente: doctor Julio César Chiacchio, de Formosa; secretario: doctor Guillermo Dusso, de Misiones; tesorero: doctor Hilario Bistoletti, de Chaco.

Los vocales electos son: 1º doctor Alejandro Caprioglio, de Goya; 2º doctor Ricardo Villar, de Corrientes; revisores de cuenta: 1º doctor José Luis Gelmi, de Curuzú Cuatiá; y 2º doctor Jorge Turk, de Charata.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *