«

»

Feb 03

Fabián Ríos acompañó las celebraciones por el 139 aniversario de la ciudad de Resistencia

Aguapey.Resistencia.Chaco,03.02.2017.El Jefe Comunal capitalino acompañó a su par Jorge Milton Capitanich y al gobernador chaqueño Domingo Peppo en las actividades conmemorativas de un nuevo aniversario de la fundación de la hermana ciudad de Resistencia.

 

El intendente de la Ciudad de Corrientes, Fabián Ríos, acompañó los actos por el 139 aniversario de fundación de la Ciudad de Resistencia. El acto, se realizó en la tarde de este jueves 2 de febrero en el monolito recordatorio ubicado en la avenida Ávalos al 1000 de la ciudad chaqueña.

Fabián Ríos asistió al evento en acompañamiento e invitado por su par Jorge Milton Capitanich junto al gobernador Domingo Peppo.

En el lugar, se realizaron los actos protocolares en los que la banda municipal “Luis O. Gusberti” interpretó los himnos argentino e italiano, y el cantautor chaqueño Seba Ibarra ofreció la canción “La ciudad se despertó” en honor a Resistencia.

También se pudo disfrutar de la Feria “Resistencia Cumple”, evento que reunió emprendedores, carros de comida, cervecería artesanal, danzas, arte digital, espacio de esparcimiento para niños y la emblemática llegada simbólica de inmigrantes italianos a la ciudad.

A partir de las 21 en el escenario ubicado en el playón del Domo del Centenario se pudo disfrutar lo mejor de la música local con el ensamble “Música Música”, producción coordinada junto con “Tempo Producciones”, y la presencia de la César Pavón Orkesta, quienes harán un recorrido por diferentes melodías del mundo.

Cabe recordar que los festejos iniciaron el pasado viernes 27 de enero con más de 25 actividades culturales, gastronómicas y turísticas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *