«

»

Abr 09

Fabián Ríos adelantó que el municipio analiza crear su propia obra social y su propio instituto previsional

Aguapey.Corrientes,09.04.2016.“Si el problema es que nosotros somos la carga de la obra social de la Provincia, y si somos la carga del IPS, de acuerdo a la visión del Gobierno Provincial, entonces caminaremos para crear nuestra propia obra social y nuestro instituto de previsión”, expresó Fabián Ríos desde Empedrado, donde participa de la cumbre de intendentes del PJ. “Lo menos que queremos es molestar… en todo caso nos iremos y listo”, graficó.
“Estamos planteándonos nuevas cosas, reacomodándonos financieramente. Planteando alternativas y respuestas políticas sin llegar a la  confrontación. Y entonces si el problema es que nosotros somos la carga de la obra social de la Provincia, y si somos la carga del IPS, de acuerdo a la visión del Gobierno Provincial, entonces caminaremos para crear nuestra propia obra social y nuestro instituto de previsión”, recalcó el intendente Fabián Ríos.
 
“Analizamos esa posibilidad concretas… estaríamos independizándonos y llevando nuestro problema a otros lados, y entonces le sacaremos el problema que le ocasionamos según ellos. Trabajaremos en esto en estos días”, sostuvo
No obstante, Ríos dejó en claro que hay cuestiones que no se deberían clausurar en las negociaciones: “afrontamos otros desafíos, y esperamos no tener obstáculos para avanzar en cosas comunes. Los problemas habitacionales esperamos  seguir aportando propuestas y esperemos  que no haya trabas. Nosotros seguiremos aportando tierras aptas para la construcción de viviendas; la gente no se debería ver afectada por esto. Lo mismo en el sistema de transporte integrado”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *