«

»

Ago 25

Fabián Ríos compartió con el pueblo sanluiseño la fiesta de su Santo Patrono

b0f4586d-5255-4e30-b681-7d09dd979462Aguapey.Corrientes,25.08.2016.El intendente capitalino participó de los agasajos por el Día de San Luís Rey, invitado por el intendente de esa localidad, Richard Valenzuela. Hubo una gran olla de mbaipy y se realizó el tradicional festival folklórico

Fabián Ríos acompañó este jueves 25 de agosto a la comunidad sanluiseña en la festividades de su santo patrono, San Luis Rey de Francia. Por invitación de su par de esa localidad, Richard Valenzuela, el intendente capitalino compartió un gran almuerzo comunitario en el que hubo mbaipy para todos los presentes.

Además del acto institucional y el agasajo, las celebraciones en honor al patrono de San Luis incluyeron un gran festival de chamamé y danzas folclóricas en el predio compartido entre la Municipalidad y la iglesia.

El jefe comunal participó junto a los intendentes de Goya, Gerardo Bassi; de Mercedes, Víctor Cemborain; de Santa Lucía, José Sananez; y a los legisladores nacionales y provinciales Carlos Mauricio Espínola, José Mórtola, Alicia Locatelli, Carolina Martínez Llano, entre otros dirigentes del peronismo correntino, como Tamandaré Ramírez Forte y Antonio Romero. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *