«

»

Sep 15

Fabián Ríos compartió una jornada educativa con alumnos de la escuela Domingo Faustino Sarmiento

Aguapey.Corrientes,15.09.2016.Este miércoles 14 de septiembre el Jefe Comunal capitalino compartió un momento con  chicos y chicas del tercer grado del colegio ubicado en la calle Buenos Aires casi 25 de Mayo, quienes visitaron el Palacio Comunal en el marco de un trabajo práctico. El Intendente también les asignó un recorrido turístico-educativo por los principales lugares históricos, culturales y paisajísticos de la Ciudad a través del programa “Corrientes te Guía”.

Cerca del mediodía de este miércoles 14 de septiembre un grupo de 40 alumnos de la escuela Nº2 Domingo Sarmiento visitaron las instalaciones del Palacio Municipal. Los chicos pertenecientes a los terceros grados “A” y “C” acompañados por sus respectivos docentes, realizaron un recorrido que comprendió el edificio Municipal.

Al inicio del recorrido los alumnos fueron recibidos por el intendente Fabián Ríos, que en el patio del Palacio Municipal compartió con ellos un momento mediante una distendida charla.

Los alumnos con simpatía, realizaron algunas preguntas al Jefe Comunal capitalino sobre las actividades cotidianas que realiza junto a su equipo de trabajo. Antes de continuar con el paseo los pequeños se tomaron fotografías con el Intendente.

Margarita Godoy, una de las docentes, agradeció la gentileza y predisposición del intendente Fabián Ríos por recibirlos y comentó “este paseo por las dependencias municipales, gubernamentales y lugares históricos, están enmarcados en una investigación sobre las calles de Corrientes y los edificios históricos”. “También estoy acompañada por la maestra Graciela Morales y la bibliotecaria de la institución educativa”, señaló Godoy.

El intendente Fabián Ríos también les propuso visitar juntos otros lugares emblemáticos de la Ciudad, un poco más alejados; para lo que les asignó, a ambos cursos, colectivos y guías para realizar un recorrido turístico-educativo por los principales lugares históricos, paseos culturales y paisajísticos de la Ciudad a través del programa municipal “Corrientes te Guía”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *