«

»

Feb 07

Fabián Ríos confirmó su reelección por la Capital para acompañar a Camau en la Gobernación

Aguapey.Corrientes,07.02.2017.El intendente capitalino, ingeniero Fabián Ríos, confirmó “eso hablamos con Camau Espínola, voy a buscar un nuevo periodo si la gente así lo considera y acompañar la gobernación de Camau”. Sobre la posible fórmula electoral expresó “veremos quienes son los que parecen razonable o adecuada”. Además, indicó las posibles fechas de elecciones en Capital “fines de mayo, primeros días de junio, estimo que por ahí tiene que andar”. 

“Eso lo hablamos con Camau Espínola: voy a buscar un nuevo periodo si la gente así lo considera y acompañaremos la candidatura a la gobernación de Camau” confirmó Fabián Ríos. 

Respecto a la postura de Camau en referencia a la Boleta Única Electrónica y los diferentes turnos electorales, expresó: “entiendo que acompaña la reforma política. Aquellos que tenemos que tratar de tener una visión moderna y avanzar en modernizar la estructura de la provincia, estimo que compartimos ese posicionamiento, pero no quiero tomar la palabra, él podrá expresar su propia definición”. 

Ríos minimizó el enojo de La Cámpora, puertas adentro del PJ correntino: “hablamos continuamente, creo que tienen que ser integrados al esquema en cada municipio de la provincia”, expuso.

Sobre la integración interna dijo: “lo haremos de la mejor manera posible tratando de integrar lo que estamos haciendo en la ciudad, para que la gente juzgue la continuidad de lo que estamos haciendo en la ciudad”, afirmó.

Al ser consultado por la conformación de la fórmula, agregó: “veremos quienes son los que le parece razonable o adecuada. No es una definición que me cabe a mí”. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *