«

»

Feb 22

Fabián Ríos coordinó nuevos trabajos para consolidar las mejoras urbanas en el barrio San Marcos

Aguapey.Corrientes,22.02.2017.e0421b2a-a0fe-44eb-86df-ec166e050b11Tras un recorrido por el barrio San Marcos, junto a vecinos y funcionarios, el intendente Fabián Ríos dispuso la inmediata implementación de trabajos específicos en el lugar, a fin de reacondicionar sectores que recibieron obras de infraestructura. En la zona, que nació y se extendió como un asentamiento irregular, la actual gestión municipal ejecutó importantes obras de mejoras en las calles, extendiendo además la red de servicios públicos.

El intendente Fabián Ríos, como parte de su jornada laboral, recorrió varios sectores del barrio San Marcos, donde a través de su gestión se realizaron varias obras de infraestructura pública que mejoraron ostensiblemente las condiciones de urbanización de dicho lugar. Acompañado por vecinos y funcionarios de distintas áreas ejecutivas, instruyó la inmediata implementación de intervenciones para reacondicionar algunos sectores y realizar nuevas tareas.

En ese sentido, ya se dispuso la inmediata reconstrucción de las calles internas en las cuáles se colocará un nuevo compacto de emulsión asfáltica, a fin de mejorar y/o profundizar las mejoras urbanísticas.

En respuesta a inquietudes directas de los vecinos, el propio Jefe Comunal se interiorizó sobre inconvenientes que surgieron con el sistema de desagüe tras las anteriores intervenciones, lo que originó hundimientos que requieren la inmediata reparación.

Ante ello, máquinas retroexcavadoras y motoniveladoras ya comenzaron con las tareas de nivelado de las calles internas, en las cuáles se realizará un nuevo trabajo de rellenado.

También, por instrucciones del Intendente, se volverá a colocar ripio en las arterias en las cuáles se distribuyó dicho material.

RECUPERACIÓN URBANA

Desde el inicio de su administración en la Comuna, Fabián Ríos impulsó un plan de intervención integral de varios barrios históricamente postergados.

En el San Marcos, se recuperaron espacios públicos, se construyeron desagües pluviales y se extendieron los servicios básicos indispensables.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *