«

»

Ene 20

Fabián Ríos:” después de la reunión con Colombi todo se encaminó”

Aguapey.Corrientes,20.01.2015.riossantaca200115El intendente de la Capital, Fabián Ríos habló sobre los trabajos de urbanización en el predio de Santa Catalina. Sostuvo que tras la reunión con el Gobernador de la Provincia el pasado 28 de diciembre “se encaminó” la interconexión energética para la zona. Admitió que no será necesaria la instalación de grupos electrógenos y aclaró “todo está mejorando”. El jefe comunal Fabián Ríos se refirió al avance de las obras en el predio de Santa Catalina con el plan de urbanización y el plan de las más de 600 viviendas con el plan nacional PROCREAR.

“Estamos mejor encaminados para la interconexión energética en Santa Catalina. La verdad que es un sueño cumplido desde la gestión, personal y sentimental. Queremos concretar lo tan anhelado por cientos de familias correntinas”.

El intendente reconoció que los proyectos fueron avanzando luego de la reunión con el Gobernador de la Provincia, Ricardo Colombi, el último 28 de diciembre. “La reunión con el Gobernador tuvo mucho que ver, ahora no será necesario instalar grupos electrógenos”.

En cuanto al avance de las obras de las viviendas del Tupac Amarú, se informó que obreros construyen 100 metros de desagües cloacales para dotar a las viviendas de todos los servicios. Después de ello, se continuará con la construcción de otros 100 metros para así dar por finalizados los trabajos de extensión de servicios públicos que ejecuta el Municipio capitalino.

Internas

El Intendente nuevamente fue consultado por las internas partidarias y en este sentido manifestó “no hay gran inconveniente dentro del Justicialismo. El 13 de febrero se cierran las afiliaciones, se envían a la Justicia Federal y después empiezan a correr los plazos de padrón provisorio. No hay nada raro”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *