«

»

Jun 17

Fabián Ríos donó equipo de sonido para la escuela Nº 983.

Aguapey.Corrientes,17.06.2016.El intendente Fabián Ríos entregó este jueves 16 de junio un equipo de audio para la escuela primaria Nº983 ubicada en el barrio Cristina Fernández de Kirchner. El Jefe Comunal fue recibido por la directora, organizadora de la escuela primaria, Blanca Gutiérrez. El nuevo sonido será utilizado en cada acto que se realice en el establecimiento educativo.
El Jefe Comunal capitalino visitó este jueves 16 de junio la escuela primaria Nº983 donde donó un equipo de audio, la entrega del mismo fue un compromiso que había realizado en ocasión de entregar la bandera de la Ciudad a fines de abril. Luego se dirigió al Jardín de Infantes Nº47, en el lugar también conversó con tutores y docentes. En el patio del jardín la Municipalidad realizará la instalación de juegos de patio, nuevas luminarias y parquización. Posteriormente Fabián Ríos recorrió la plaza del barrio donde la Comuna capitalina instaló equipos biosaludables.
En la escuela la Municipalidad de Corrientes mediante la subsecretaría de Parques y Paseos colaboró con la colocación de varias especies de árboles y plantas y la subsecretaria de Electrotecnia con la iluminación.
 
Luego Fabián Ríos se acercó al Jardín de Infantes Nº47 donde le dio la bienvenida la directora Patricia Gómez quien comentó, “que al jardincito concurren actualmente unos 120 niños y niñas, algunos de ellos muy humildes proceden del asentamiento que se encuentra en las inmediaciones”.
 
El Jefe Comunal compartió un momento con los jardineritos, maestras jardineras, directivos y tutores quienes agasajaban a Manuel Belgrano, creador de la bandera argentina, a un año más de su fallecimiento. Luego Ríos entregó insumos y elementos educativos.
 
La Municipalidad de Corrientes mediante la Subsecretaría de Electrotecnia ya instaló en el sector nueva iluminación en la calle. Además tanto el JINº47 como la escuela primaria ubicada en el sector de las 550 viviendas son apoyadas por la Delegación Municipal a cargo de Fabián Sosa.
 
Luego el Intendente visitó la plaza de las 550 Viviendas, donde a través de cuadrillas de la Secretaría de Infraestructura y de la Dirección de Espacios Públicos Especiales, instaló aparatos de gimnasia biosaludables.
 
La acción sirvió para revalorizar el paseo a fin de reconvertirlo en un espacio de esparcimiento familiar. Luego de estas tareas, se tiene previsto la colocación de 6 equipos más.
 
La intervención abarcó la readecuación del piso de hormigón de la zona, a fin de que el mismo pueda resistir convenientemente la utilización de los aparatos.
 
La colocación de estos aparatos se enmarcan en la política de acción que implementa la Municipalidad de Corrientes, cuyo fin es recuperar para los vecinos cada uno de los espacios y/o paseos públicos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *