«

»

Feb 12

Fabián Ríos en respuesta a declaraciones de Martinez Llano: “A una mesa de diálogo no se convoca por la radio”

Aguapey.Corrientes,12.02.2015.Al dialogar con los medios de prensa en su recorrida por el barrio Independencia, el intendente de la Ciudad de Corrientes, Ing. Fabián Ríos, disparó duramente contra el referente de la línea interna “Vamos Compañeros”, Rodolfo Martínez Llano. Ríos se refirió a las declaraciones vertidas ayer en radio sudamericana por Martinez llano, quién instaba a una mesa de diálogo entre los principales referentes del PJ correntino. “Este tipo de cuestiones no se convocan por la radio” dijo el intendente y aseguró que “para acordar en serio debe dejar de judicializar la interna”.

De recorrida por el Barrio Independencia, el intendente de Corrientes habló con Sudamericana y se refirió a los dichos de Martínez Llano en la tarde de ayer, quien afirmó que lo convocará junto a Carlos Mauricio Espínola para arribar a un acuerdo, en el marco de las internas del Partido Justicialista.

Para el jefe comunal capitalino, “ese tipo de reuniones no se convoca por la radio” y afirmó que “todo movimiento que se quiere dar es con estrellitas y reflectores”. Asimismo, expresó que “para acordar en serio deben dejar de judicializar” las elecciones internas, porque de otra forma no están buscando acuerdos, sino titulares en los diarios”.

En el mismo marco, ratificó que el 29 de marzo se vota en las elecciones internas del Partido Justicialista, ya que “se están agotando los plazos establecidos” y cumpliéndose con todas las instancias.

Otro de los temas por los cuales fue consultado tiene que ver con la firma del convenio para la modificación del sistema de transporte de pasajeros de corta, media y larga distancia. Rescató que tiene “las expectativas centradas en concretar el convenio para avanzar en la modificación del sistema de transporte de pasajeros, que nos puede facilitar la vida a todos”.

En cuanto al llamado paritarias municipales, Ríos expresó que la Comuna está “esperando tener afianzada la información y el cambio de base de cálculo del PIB”. Hizo especial alusión al Fondo de Financiamiento Educativo. Recordó que lo que se giró a las provincias creció 130 por ciento y la coparticipación a los municipios, solamente en un 13%, “por eso hay una diferencia muy grande”. “Necesitamos generar un canal para que lo que establece la ley se cumpla”, concluy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *