«

»

May 27

Fabián Ríos ha recorrido casi la totalidad de los barrios correntinos de cara al 2 de junio.La gente lo recibe con esperanza y cariño.

Aguapey.CORRIENTES,27.05.2019.El ex-intendente y actual candidato a concejal del Frente para la Victoria, ingeniero Fabián Ríos, ya recorrió cerca de medio centenar de comunidades barriales en las que tuvo gran recibimiento de los vecinos. En los próximos días de campaña visitará otras 15 comunidades y se reunirá con representantes de distintos sectores laborales y económicos.

“Nosotros sí podemos caminar los barrios, sí podemos dialogar cara a cara con los vecinos recordando el pavimento, los desagues pluviales; las redes de agua, de cloaca, la iluminación; la construcción de viviendas, plazas, CIC, centros deportivos; las obras de urbanización que hicimos. Les acercamos nuestras propuestas para que Corrientes retome el camino del crecimiento y la inclusión”, expresó Fabián Ríos en diálogo con la prensa.

En los últimos días el primer candidato a concejal del FPV visitó los barrios Pirayuí, Montaña, Esperanza, Ciudades Correntinas, San Martín, Santa María, Santa Rosa, Primera Junta, Ayuda Mutua, Colombia Granaderos, Unión, Apipé, Lomas del Mirador.

“Estamos explicando y recordando el modelo de Estado Municipal que proponemos: El que hace obras públicas, que genera empleo, que amplía servicios, que expande la urbanización para mejorar la vida de las familias. Durante ocho años la ciudad(Corrientes) creció, generó empleo e inclusión social. Pero en el último un año y medio parece que la intensión es destrozar todo lo que crecimos”, indicó Fabián Ríos.

La semana pasada pasó por los barrios Güemes, Juan de Vera, Sargento Cabral, Niño Jesús, Ongay, Irupé, Paloma de la Paz, Villa Raquel, Loma Linda, Piragine Niveyro; San Gerónimo, San José, Popular, San Antonio Este, San Roque Este, Serantes, Bañado Sur.

También visitó los barrios San Marcos, Cacique Canindeyú, Progreso, Itatí, Anahí, Canal 13, Villa Chiquita, Santa Teresita, Cremonte, Eragia. Había iniciado su recorrido por los barrios Sur, San Martin, Arazaty, San Benito, Caridi.

En cada barrio Fabián Ríos recoge las demandas de obras públicas, recuperación de infraestructura; quejas por la proliferación de basurales a cielo abierto; falta de iluminación, problemas de inseguridad, calles intransitables; acumulación de agua que van manifestando los vecinos.

En los próximos días de campaña en el primer candidato a concejal del Frente para la Victoria visitará los barrios Alta Gracia, Independencia, 3 de Abril, Juan XXIII, Molina Punta, Punta Taitalo, Jardín, Libertad, Víctor Colas, Apipé, 17 de Agosto, Bañado Norte, Mil Viviendas. También se reunirá con comerciantes, titulares de PyMES, productores y emprendedores de la ciudad.

Ríos cuestionó la “paralización total de las obras públicas” en la Ciudad de Corrientes. “En un año y medio no entregaron ni una sola cuadra de pavimento, cuando antes nosotros construíamos entre 140 y 150 nuevas cuadras de asfalto por año. Lamentablemente el Plan Hídrico se convirtió en una estafa electoral, un cuento de campaña: prometieron 48 km de pluviales y no avanzaron en nada. Le mintieron a la gente”, agregó el candidato a concejal del FPV.

El ex Jefe comunal y el equipo técnico del FPV vienen elaborando y entregando también proyectos de obras públicas, propuestas de mejoras de servicios, proyectos de emprendimientos productivos que solicitan los vecinos. A partir del 10 de diciembre estas iniciativas serán presentados por Fabián Ríos como proyectos de ordenanza en el Concejo Deliberante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *