«

»

Jun 08

Fabián Ríos inaugurará el nuevo local de la Caja Express

Aguapey.Corrientes,07.06.2016.El acto, que contará con la presencia del Jefe Comunal y autoridades del Directorio de la Caja Municipal de Préstamos, se realizará este miércoles 8 de junio a las 11,30 en el edificio ubicado en Rivadavia esquina Salta. En este edificio funcionará además el Correo Oficial Municipal, en el que el intendente Fabián Ríos viene desarrollando un proceso de revalorización e inversión para la mejora de servicios. 
El lugar, contará con instalaciones más amplias y acondicionadas, no solo para cumplir con las actuales actividades, sino para nuevas prestaciones, tanto de orden público como privado.
El intendente Fabián Ríos inaugurará este miércoles 8 de junio el nuevo y amplio edificio de Caja Express, que en esta nueva etapa no solo cumplirá las actividades que realiza actualmente como agente Postal Oficial Municipal, sino que también llevará adelante nuevas prestaciones, tanto de orden público como privado. El acto tendrá lugar a las 11.30 en el local ubicado en Rivadavia esquina Salta.
 
Las nuevas instalaciones, cuentan con mayores dimensiones y se encuentran preparadas no sólo para las prestaciones  actuales, ya que le permitirá a Caja Express un crecimiento en la cantidad de prestaciones al comercio, la banca e instituciones públicas y privadas, buscando una asistencia integral y personalizada a cada una de ellas.
Se destaca que este es un Correo con mano de obra correntina, que comenzará a incursionar en el mercado con la prestación de nuevos productos, unido a la logística necesaria de las distintas actividades ligadas al comercio, la industria, servicios de salud, etc, sean locales, regionales y de nivel Nacional, que serán anunciadas oficialmente en detalle durante el acto de inauguración.
 
En ese marco, la inauguración de un espacio propio para el Correo Municipal es parte de un proceso de revalorización e inversión para mejorar los servicios que viene desarrollando el intendente Fabián Ríos desde el inicio de su gestión
 
De la inauguración tomarán parte otras autoridades municipales, además de miembros del Directorio de la Caja Municipal de Préstamos, integrado por su Presidente, Rubén Kriskovich, acompañado de los Directores, José Monti y Jorge Segovia, además de la Gerente General de la entidad, Karen Junco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *