«

»

Mar 21

Fabián Ríos: “la intención es sumar al PL, PA, PaNu y Kirchnerismo correntino a la alianza”

Aguapey.Corrientes,21.03.2017.El Intendente Fabián Ríos, quien ya confirmó que irá por su reelección, aseguró que viene dándose un amplio diálogo con varios sectores políticos de cara a la contienda electoral de junio. “Hablamos con todos los sectores que coinciden con nosotros en éste modelo de gestión para el crecimiento de la ciudad”, expresó. Halagó el trabajo con Any Pereyra: “cuando terminemos éste trabajo quedará plasmado que hicimos lo correcto”
Fabián Ríos reconoció que las conversaciones con el PL están muy avanzadas en Capital: “ojala que podamos tener un acuerdo y continuar con una tarea en conjunto que con Any fue muy buena”

“Cuando terminemos estos 4 años el 10 de diciembre quedará en el recuerdo que después de mucho tiempo fue una relación entre intendencia y viceintendencia como corresponde. Desde el momento que se generaron propuestas las fuimos cumpliendo en conjunto. La tarea ha sido buena, ojala que se haya convertido en una especie de retorno a la normalidad”, manifestó.

 
Respecto a lo que se viene en materia de alianzas, dijo: “hablamos con el Partido Autonomista, Partido Liberal, PaNu, con espacios del kirchnerismo en Corrientes, y con muchos otros sectores tratando de integrar un modelo de construcción que a la gente le resulte agradable al momento de tomar decisiones” cerró Ríos./RadioDos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *