«

»

Dic 22

Fabián Ríos recibió a nuevas autoridades del Ejército Argentino en Corrientes

Aguapey.Corrientes,21.12.2016.El Intendente se reunió este martes 20 de diciembre con el nuevo jefe de la Guarnición Militar “Corrientes”, Teniente Coronel Eugenio Asenia, quien  asumió el cargo el pasado lunes. En la visita protocolar intercambiaron proyectos de trabajo en conjunto entre ambas instituciones.  

El intendente Fabián Ríos recibió este martes 20 de diciembre, en el Palacio Municipal, al nuevo Jefe de la Guarnición Militar “Corrientes”, Teniente Coronel Eugenio Asenia, quien asumió el cargo el pasado lunes. De la reunión también participó el Teniente Coronel Osvaldo Díaz Colodrero perteneciente a la Brigada III de Monte de Resistencia.

En la visita protocolar el Jefe Comunal remarcó las diversas tareas que desarrolla el Municipio Capitalino junto al Ejército Argentino y destacó el acompañamiento de sus integrantes.

Eugenio Asenia, quien también se desempeña como Jefe de la Compañía de Ingenieros de Monte III de Resistencia, indicó que “tenemos elementos que pasar a ser operacionales y por ello colaboramos con el Estado”.

“Tenemos la características de disponer de camiones volcadores, 4×4 embarcaciones y planta potabilizadoras de agua, por lo que podemos brindar apoyo a la comunidad ante cualquier tipo de adversidades, como las inundaciones por ejemplo”, señaló Asenia y afirmó que “ante el requerimiento de las autoridades, seguramente estaremos colaborando”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *