«

»

Ago 20

Fabián Ríos: Seguramente habrá retenciones desde Provincia por la actitud del PJ sobre la reforma

Aguapey.Corrientes,20.08.2016.Lo dijo Fabián Ríos, en referencia a las versiones que indicarían que se vienen duras retenciones desde la Provincia por la actitud del PJ respecto a la reforma. El Intendente admitió que existe el temor por las represalias del Gobierno Provincial con las retenciones: “es un temor que existe sobre todo si vemos como actúa el Ioscor. Es una realidad que no nos permite tener certidumbre a futuro. Quien tiene la llave de paso de la canilla puede tomar esas actitudes”

Ríos sabe de versiones sobre el nivel de tales retenciones: “es lo que prevemos desde la semana pasada cuando arrancaron los recortes. Ojalá que la Justicia esté a la altura de las circunstancias. Esto no es una diputa política. Acá en el medio hay gente débil y desprotegida y termina siendo la más castigada”

“Tengo que decir lo mismo que vengo diciendo desde hace semanas: no sé lo que va a pasar. Tenemos rumores de descuentos fuertes y nos impide saber hasta lo que tenemos que hacer mañana. Esto quita posibilidades de programar las cosas, y es muy malo. Desquitarse con el  más débil es solo de los absolutistas”, opinó

“Con Vignolo hablamos por cuestiones cotidianas, pero no sé si hasta la propia estructura de Gobierno sabe cómo va a actuar el Gobernador en el día a día”, dijo el jefe comunal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *