«

»

Dic 03

Fabián Ríos: “utilizar la Justicia para ejecutar órdenes electorales es un punto del que no se vuelve”

Aguapey.Corrientes,03.12.2016.En el Congreso del PJ, el ingeniero Fabián Ríos criticó duramente las intenciones del oficialismo provincial de entrometer cuestiones judiciales en la pelea electoral. Pidió “solidaridad y unión entre todos los compañeros”, y resaltó “el Gobernador dijo, en relación a mí, “para ese tengo la bala de plata”, y así no se construye”. “Sigo creyendo en la política, y busco las soluciones en ella”
“En esta enfermedad del poder, y que evidentemente trastorna a algunos y les saca la capacidad de pensar, algunos creen que están en un pedestal de por vida. Y entiendo que enseguida van a golpear a la puerta de cada uno. Por eso debemos ser solidarios y estar unidos cuando golpean la puerta de un compañero, porque nos va a tocar a nosotros”, dijo en clara alusión a la situación que vive Gerardo Bassi, procesado en Goya por el juez Ortiz.
 
“Cuando aparece un poderoso que dice “dejale nomas a ese que para él tengo la bala de plata”, estamos complicados. La bala de plata que dice el gobernador de la Provincia no es una elección, es siempre un procesamiento… siempre es algo judicial, y eso no se lo deseo a él. Y él si tiene una causa, y debe aclarar bien como hizo las cosas. Tiene que dar el ejemplo, o si no, no tiene palabras y principios”, sostuvo.
“Utilizar la Justicia o a personajes de la Justicia para ejecutar órdenes electorales es un punto del que no se vuelve”, recalcó Ríos
“Yo sigo creyendo en la política, y busco las soluciones en ella. No buscar las soluciones en la política es dejarle sin sueños a un montón de gente. Lo mejor que podemos hacer todos es cuidar la política”, insistió
Y comentó: “hace un tiempo un periodista me contó una anécdota donde el Gobernador dice que “para ese tengo la bala de plata”, y así no se construye una sociedad en términos éticos. No se construye nada apuntando a otros dirigentes diciéndoles son todos delincuentes”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *