«

»

Oct 06

Facundo Ramírez junto al Coro Polifónico y al Coro Infantojuvenil acompañarán a Patricia Sosa

Aguapey.Goya,06.10.2016.El Municipio de Goya invita a toda la ciudadanía, a presenciar la actuación de la famosa artista, a las 19:00 en la plaza principal de la ciudad. El ensayo general de los artistas que la acompañarán a Patricia Sosa, se realizó anoche con la presencia de Facundo Ramírez, hijo del autor de la reconocida pieza musical. A la media noche, saldrá la imagen de Ntra. Señora del Rosario para saludar a sus feligreses.

Ramírez llegó a Goya el jueves y coordinó el ensayo general con el Coro Polifónico ‘Prof. Elidia Andino’ y el Coro Municipal Infantojuvenil.
El viernes será la Noche de las Danzas, con todos los institutos de la ciudad y más de 300 jóvenes.
El director de Cultura, Mariano Maciel participó de estos preparativos. Aunque, ya desde principios de este año vino trabajando con otras áreas de la Municipalidad para la organización general de la Misa Criolla.
Mariano Maciel comentó que es una obra compleja que “necesita mucho trabajo, constancia y dedicación.”
“Estamos seguros que nuestras voces, las de los Coros, estarán a la altura de las circunstancias. Es un orgullo que voces de nuestra ciudad estén acompañando a Patricia Sosa en lo que es la Misa Criolla que ha recorrido el mundo. Patricia Sosa es una gran artista que ha cantado ante el Papa Francisco en el Vaticano y este jueves la tendremos en la Plaza Mitre, será un evento imperdible que toda la ciudad no se lo puede perder. Invitamos a todos los goyanos a que vengan a plaza mitre a disfrutar de este gran espectáculo con entrada libre y gratuito” expresó Maciel.
MES DE GOYA
El viernes 14 en la Casa de la Cultura habrá una peña inclusiva, con artistas locales y provinciales. El domingo 16, desde las 16:00, actuarán Amandayé y Bocha Sheridan.
Los días 22 y 23, en la costanera se presentará el Goya Rock, con muchos artistas locales y Los Guasones.
En el programa de actividades, está prevista la concreción del Mular de la Hermandad en la esquina de calles 25 de Mayo y Av. Caá Guazú, que estará a cargo de artistas locales y foráneos; y el fin de semana siguiente, en costanera, actuarán Los Huayras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *