«

»

Sep 07

Facundo Ramírez: “No tengo garantías para entregarme”

Aguapey.Goya,07.09.2016.Horacio Ramirez y Eva Dos Pasos padres de Facundo Ramírez, actual pareja de la madre de Abril y Julieta Tomasella, se presentaron al Juzgado de Instrucción de Goya con una carta del profugo, donde niega estar con las nenas y dice que no se presentará a la Justicia por falta de garantías, ademas alega estar separado actualmente de Carla y se desliga de responsabilidades ante la fuga de la madre con las nenas.

El próximo 8 de septiembre se cumplen dos meses de la desaparición de Abril y Julieta Tomasella. Las pequeñas de 9 y 4 años se ausentaron del hogar junto a su madre, Carla Pipaón y su actual pareja Facundo Ramírez.

Lucio Tomasella, padre de las niñas, sigue con la búsqueda y pidió que el rastrillaje de parte de las fuerzas de seguridad se haga de manera correcta. “Existe una causa en el Juzgado Civil y otra en el Juzgado de Instrucción N° 1, que interviene el Fiscal Guillermo Barry, yo no tengo críticas hacia a ellos. Sí me preocupa que la búsqueda que no se hace bien”, dijo el papá de Abril y Julieta./TN Goya.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *