«

»

Jun 11

Falleció el colectivero que recibió once puñaladas en un asalto

Aguapey.Paso de los Libres,11.06.2016.Se trata de un hombre de apellido Bravo, chofer de colectivo de transporte de pasajeros urbano de la ciudad de Paso de los Libres que recibió al menos once puntazos en distintas par­tes del cuerpo durante un violento asalto que sufrió en una zona de los suburbios de esa ciudad fronteriza, informaron fuentes policia­les.

El sangriento episodio ocurrió en horas de la tarde de ayer cuando el conductor, que habría sido identificado por la Policía con el apellido Bravo, de 43 años, transita­ba por la Ruta Nacional 117 en las inmediaciones de un área conocida por los luga­reños como la ex balanza, en el acceso principal que tiene la ciudad.

Según las primeras infor­maciones, habrían sido al menos dos los suje­tos que abordaron al conductor del micro urbano.

El comisario ins­pector Víctor Rubén Love­ra, quien está al frente de la Seccional Distrito Segunda de Paso de los Libres, con­firmó que hay dos jóvenes detenidos como principales sospechosos del atraco, uno de ellos de 18 años y el otro un menor de 16. La víctima fue trasladada a un centro de salud, donde se produjo su fallecimiento. 

LA EMPRESA SUSPENDIÓ EL SERVICIO.

La información había sido adelantada por un medio de información de Corrientes, y constatada con la información del portal de Paso de los Libres www.todolibres.com.ar. El conductor se llamaba Ulises Bravo, de la empresa de transporte urbano T.I.G. de pasajeros que funciona en esa ciudad fronteriza. La Empresa en horas de la mañana de hoy suspendió el servicio hasta mañana a primera hora  por el asesinato de uno de los chóferes del cuerpo de colectiveros.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *