«

»

Oct 18

Falleció Hugo Midón, ex titular del INADI Corrientes

Aguapey.Corrientes,18.10.2016.Falleció el abogado Hugo Midón, referente de derechos humanos, ex preso político durante la dictadura y ex Delegado del INADI en Corrientes. Además, brindaba diversas disertaciones sobre inclusión social, pobreza y discriminación. Padecía una enfermedad y como  consecuencia de la dolencia falleció.   
La Delegación Corrientes del INADI quiere expresar su dolor y acompañamiento a la familia por el fallecimiento de Hugo Bernardo Midón, quien fuera su representante desde el año 2007 hasta principios del presente año.
Abogado de profesión, Midón se desempeñó por casi una década en el INADI, honrando las tareas encomendadas y realizando personalmente capacitaciones en todo el territorio provincial, lo que le valió un profundo reconocimiento social y el respeto y afecto de sus compañeros de trabajo.
Esta delegación cerrará sus puertas el día de hoy por duelo, estando a disposición el 0800-999-2345 y el correo electrónico corrientes@inadi.gob.ar como vías de contacto en esta jornada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *