«

»

Ago 20

Familiares de los policías acusados de abuso sexual se manifestaron frente a la Fiscalia, en Corrientes.

Aguapey.Corrientes,2008.2016.Son cinco los policías del GRIM acusados por abuso sexual a un joven a la salida de un local bailable en la zona del barrio Aldana de esta Ciudad. Familiares de los involucrados se manifestaron frente a la Fiscalía para pedir la libertad de los acusados. La Justicia investiga el caso presuntamente ocurrido el pasado 7 de agosto en el predio de la Comisaría Cuarta.

Los efectivos involucrados prestan servicio en el Grupo Inmediata de Respuesta Motorizada 3 (GRIM). Desde el momento que la presunta víctima inició la denuncia penal contra ellos, todos quedaron detenidos y alojados en el Cuartel de Bombero de la Policía de Corrientes a disposición de la Justicia.

En la mañana de este viernes, familiares de los policías acusados se manifestaron frente a la Fiscalía, de calle Pellegrini casi San Juan, para pedir la libertad de los policías con carteles con fotografías y nombres de los detenidos.

Los manifestantes también aseguraron que se trata de una estrategia política contra los funcionarios involucrados.

Ante la denuncia radicada en la fiscalía, desde Jefatura Policial se ordenó separar de sus funciones a los policías que fueron identificados y que permanezcan detenidos en dicha dependencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *