«

»

Ene 05

Familiares del prefecturiano hallado ahogado en Mantilla en 2015,volvieron a reclamar Justicia

Aguapey.Pedro R. Fernández,04.01.2017.El domingo, durante la inauguración del balneario El paraíso, en Pedro R. Fernández, (Mantilla), familiares del prefecto Ariel Gómez, (hallado muerto en el predio en 2015), irrumpieron en el lugar en reclamo de Justicia y Verdad. Las autoridades municipales permitieron libremente la manifestación y acompañaron el reclamo de sus allegados. Si bien la Policía de Corrientes había determinado que se trató de un suicidio, la familia de Gómez nunca aceptó esa versión oficial.

“Verdad y Justicia para Ariel” y “Justicia para Ariel: Prohibido Olvidar” rezaban los pasacalles expuestos por familiares y amigos del prefecto. Luego de la presentación sobre el escenario de esta muestra de indignación, la jornada festiva continuó con normalidad.

El joven de 22 años fue hallado sin vida en aguas de ese balneario el 15 de septiembre de 2015 tras permanecer 24 horas desaparecido. El informe forense determinó que Gómez murió ahogado y que el cuerpo no presentaba lesiones y tenía todas sus pertenencias.

El jefe de la Unidad Regional II con asiento en Goya, Héctor Montiel, declaró días después que: “él se dejó morir, parece que fue realmente su intención suicidarse”. Sus amigos habían declarado que fueron a un baile la noche anterior y que luego dejaron al prefecto en la esquina de su casa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *