«

»

Oct 01

Familias rurales fueron engañadas por el sorteo de las viviendas de INVICO

Aguapey.Goya,30.09.2016.087318816878142528665En el día de ayer se realizo el sorteo de ubicación de viviendas de la CGT. 3 familias que corresponden al gremio de UATRE fueron engañadas con el sueño de la vivienda propia, “fuimos engañados y pisoteados por los de INVICO” expreso Maria Antonia en los estudios de FM TNGoya. El señor Cafferata no se hizo cargo de la situación y dijo estar de viaje.

Nota a TN Goya:


Por medio de esta nota queremos dar a conocer que 3 familias rurales perteneciente al gremio de UATRE, fuimos beneficiados con el sorteo de vivienda ante escribano público en OSPRERA el día 26 de agosto de 2016.
García, Claudio Cipriano
Quiroz, José Maria
Lencina, Juan Ramón
Ayer 29 de septiembre 2016 vinimos al sorteo de ubicación y nos encontramos que no entramos en sorteo porque vivimos a más de 30km de Goya se sobre entiende que si es para peón rural no tenemos domicilio cerca somos del Paraje Itacurubi 1ª Sección Goya.
Queremos que esto salga a la luz porque una vez más fuimos engañados y pisoteados por los de INVICO, o quien fuese queremos que se haga cargo de esto el señor Roberto Cafferata quien nos representa. Queremos solución, tenemos hijos menores, donde están los derechos del niño./TN Goya

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *