«

»

Nov 29

Fecha postergada: La 3ª Travesía Náutica se realizará con inminente éxito el domingo 4 de diciembre

Aguapey.Goya,29.11.2016.Los organizadores esperaron con mucho optimismo hasta último momento, pero en las primeras horas del domingo las condiciones climáticas se mostraron inmutables. Para preservar la seguridad de los participantes, el coordinador general de la travesía, Pedro Sa comunicó la postergación de la fecha hasta el próximo domingo.

COMUNICADO OFICIAL

El coordinador general de la organización de la travesía, comunicó temprano a todos los participantes la decisión tomada en pos de la seguridad de todos los participantes.

“Soy el más triste, les aseguro. Hace una semana que vengo corriendo para que todo salga súper bien, pero mi optimismo no garantiza la seguridad y ni el éxito de la travesía” dijo Pedro Sa.

“Somos 116 personas anotadas para hacerlo. No creo conveniente arruinar tan linda convocatoria. Todos seríamos capaces de salir ya mismo, pero la verdad es que no es lo justo. Hay muchas familias con menores y yo no puedo forzar la participación de ellos. Propongo suspender para el próximo domingo. Y si ahora mejora, nos juntamos los ansiosos y vamos a recorrer el terreno” agregó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *