«

»

Oct 20

Femicidio de Duarte: Denuncian que uno de los hijos defiende a Tami porque le provee droga

Aguapey.Corrientes,19.10.2016.Lo dijo Natalia Duarte, hermana de Alejandra Duarte la mujer que murió el domingo pasado tras una semana de estar internada  con el 70% del cuerpo quemada por gravísimas heridas que le provocó su marido.

“Estoy indignada, vi la declaración que hizo mi sobrino, diciendo que mi hermana se había hecho sola eso, que estaba enojado con su papá pero que no fue así, tenemos testigos de que le tiró alcohol a su mujer, y le prendió fuego”, expresó.

Tengo dos sobrinos, el de 17 años sostiene lo que declaró que fue su papá, el de 23 años que no le conmovió la muerte de su madre y salió a defenderle al padre, porque le da cocaína, le mantiene, y busca en la casa de la amante del papá para consumir”, contó.

“Le está influyendo el padre para que cambie su versión, ellos saben el maltrato que vivía mi hermana día a día, están indignados sus hermanos por la forma en que le defiende al papá”, comentó.

Su otro sobrino qué piensa

“Están indignados, él vio todo lo que pasó, que su madre se le murió, cómo puede estar en este momento”, manifestó.

Tami declaró que es inocente y nunca le pegó a su hermana

“Sabemos que siempre la maltrató, varias oportunidades fue a parar al hospital, con muchos golpes, pero ella nunca hizo la denuncia, y el lunes recién llegó una situación dándole la exclusión del domicilio, hace 2 semanas mi hermana hizo una denuncia”, mantuvo.

Se decía que no había denuncias

“En la Comisaría de la Mujer hizo, la constancia tiene el hijo, en pleno velorio le llegó la citación, recién cuando paso esto le llegó el documento”, dijo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *