«

»

Ago 20

Femicidio en Esquina: Una mujer murió al recibir puñaladas y dos tiros en la cabeza por su ex pareja

Aguapey.Esquina,20.08.2016.Un nuevo caso de femicidio conmueve a la ciudad de Esquina. Se trata de la muerte de una joven de 34 años que murió esta mañana cuando estaba siendo trasladada al Hospital Regional de Goya “Camilo Muniagurria”, por las heridas de arma blanca y de fuego que le propinó su expareja.

La mujer fue identificada como Rita Isabel Sánchez, quien estaba en su casa del barrio 80 viviendas cuando su expareja, Julio Segovia, intentó ingresar y se inició una discusión. En medio de los gritos, el hombre le propinó dos puñaladas y dos tiros en la cabeza.

Inmediatamente, vecinos e incluso los hijos de la pareja que se encontraban durmiendo, se acercaron y vieron el escenario lamentable. El homicida escapó corriendo y dejó la moto en la vereda de la casa de la mujer.

Efectivos de la Policía de la Provincia, con la orden de la Justicia, están buscando al agresor y se realizan allanamientos en varios puntos de la ciudad del Sur correntino.

La víctima recibió los primeros auxilios en el Hospital “San Roque” de Esquina pero fue trasladada a la vecina ciudad de Goya. Antes de llegar a destino, Rita Sánchez no pudo resistir a tantas heridas y murió/Época.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *