«

»

Jun 22

Feriado Municipal: Este viernes 24 habrá atención en varios organismos

Aguapey.Corrientes,22.06.2016.Por el Feriado Municipal por el “Día de San Juan Bautista”, Patrono de la Ciudad; la Comuna capitalina informa que el viernes venidero no habrá servicio de recolección de residuos por la mañana, aunque en las zonas nocturnas, la prestación será normal. La actividad será normal en el Centro Único Emisor de Licencia de Conducir y la Caja Municipal de Préstamos, mientras que Rentas atenderá en el edificio de ACOR de 7.15 a 17.00 hs. Habrá guardias en la oficina de Defunciones (cementerios), ambulancias de Atención Primaria, Tránsito y Guardia Urbana. Las demás dependencias municipales no abrirán las puertas al público.

La Municipalidad de Corrientes no prestará a los vecinos el servicio de recolección de residuos en las zonas diurnas (turno mañana) este viernes 24 de junio, Feriado Municipal por conmemorarse el “Día de San Juan Bautista”, Patrono de la Ciudad de Corrientes. Sin embargo, desde la Secretaría de Ambiente se informa que el servicio será normal para los barrios que son servidos ese día en horario nocturno.

El Centro Único Emisor de Licencias de Conducir y la Caja Municipal de Préstamos abrirán normalmente sus puertas al público este 24 de junio. Por su parte, la Dirección General de Rentas atenderá el viernes a los contribuyentes en la Agencia Correntina de Recaudación (Acor), de avenida La Paz al 2.400, en el horario de 7.15 a 17.00 horas.

En tanto que la Municipalidad garantiza el normal desenvolvimiento de la Dirección  General de Tránsito y Guardia Urbana, ambulancias de emergencia de Atención Primaria; así como en la Dirección de Defunciones, a cargo de los cementerios, que atenderá en la oficina de 25 de Mayo 1178, de 7.00 a 18.00 horas, a través de las respectivas guardias de rigor.

Las demás oficinas administrativas municipales no abrirán sus puertas al público, reanudándose la actividad normalmente el próximo lunes 29 de junio.

Cabe indicar que el Feriado Municipal del 24 de junio fue dispuesto por Ordenanza Nº6441 y promulgada por el Intendente Fabián Ríos, a través de la Resolución Nº1422 del 14 de junio del corriente, declarándose al mismo de Interés los festejos por el Santo que bautizó a Jesús.

San Juan Bautista fue el primer patrono tradicional de la Ciudad de Corrientes. Luego, en la segunda mitad del siglo XVII, fue oficialmente proclamada como patrona de la Capital provincial Nuestra Señora de la Merced, como consta en las actas capitulares de la época.

SERVICIOS MUNICIPALES PARA EL 24 DE JUNIO FERIADO MUNICIPAL POR EL DIA DE SAN JUAN BAUTISTA

 

SERVICIO                           ESTADO DE LA PRESTACIÓN

Recolección de Residuos        Sin Atención Zona Diurna/Normal Zona Nocturna

Rentas (ACOR)                      De 7.15 a 17.00 hs.

Centro Emisor de Licencias     Normal

Caja Municipal                        Normal

Defunciones (Cementerios)      Guardia

Tránsito y Guardia Urbana        Guardia

Ambulancias                            Guardia    

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *